martes, 2 de agosto de 2011

Es para mi un enorme placer poder compartir con ustedes algo de sabiduría Hindú, que estoy segura q a más de alguno ayudará a comprender de una mejor manera, el "Por qué" y "Para qué" de muchas situaciones en nuestras vidas a las q simplemente no prestamos atención y q sin embargo son muy importantes para hacernos crecer como personas. ;)



Las 4 leyes de la espiritualidad




  • Ley primera:




  1. "la persona que llega es la persona correcta" Es decir que nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean, que interactuan con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación.




  • Ley segunda:




  1. "Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido.... sea bueno o sea malo."


  2. Nada, pero nada , absolutamente nada de lo que sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle más insignificante. No existe el "sí hubiera hecho tal cosa, hubiera sucedido tal otra". No. Lo que pasó fué lo unico que pudo haber pasado, y tuvo que haber sido asi para que aprendamos esa lección y sigamos adelante.


  3. Todas y cada una de las cosas que nos suceden en nuestras vidas son perfectas, aunque nuestra mente y nuestro ego se resistan y no quieran aceptarlo.




  • Ley tercera:




  1. "En cualquier momento que comienze, es el momento correcto"


  2. Todo comienza en el momento indicado, ni antes ni despues. Cuando estamos preparados para que algo nuevo empieze en nuestras vidas, es allí cuando comenzará.




  • Ley cuarta y ultima:




  1. Cuando algo debe terminar, termina; sí no debe terminar, no termina"

    Simplemente asi, sí algo terminó en nuestra vida, es para su evolución,`por lo tanto es mejor dejarlo, seguir adelante y avanzar ya enriquecidos con dicha experiencia.


  2. Evidentemente no es casualidad que estén leyendo esto, sí este texto llega a nuestras vidas hoy, es porque estamos preparados para entender que ningun copo de nieve cae alguna vez en el lugar equivocado!


Vive bien, ama con todo tu ser y sé inmensamente feliz!!





_______________________0oo0________________________



"Sí un dia tienes que elegir entre el mundo y el amor, recuerda: si eliges el mundo quedarás sin amor, pero sí eliges el amor, con él conquistarás el mundo."



Albert Einstein

2 comentarios:

  1. Querida Luna gracias por compartir estas leyes, a veces tenemos las respuestas frente nuestro y sin embargo no podemos verlas con claridad. Leerlas asi te abren la mente y aclaran las metas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ahh Ivonne me confundi de autora perdooonn - jaja - soy tremendamente distraida ;S
    Un beso inmenso y gracias por todo.

    ResponderEliminar