lunes, 1 de agosto de 2011

QUIERO

Bienvenidos!!!, gracias por visitar nuestro blog, para darles la bienvenida quiero compartirles la siguiente reflexión.

QUIERO

Q
uiero que me escuches sin juzgarme

Quiero que opines sin aconsejarme

Quiero que confíes en mí sin exigirme

Q
uiero que me ayudes sin intentar decidir por mí

Quiero que me cuides sin anularme

Quiero que me mires sin proyectar tus cosas en mí

Quiero que me abraces sin asfixiarme

Quiero que me animes sin empujarme

Quiero que me sostengas sin hacerte cargo de mí

Quiero que me protejas sin mentiras

Quiero que te acerques sin invadirme

Q
uiero que nunca te enojes con las cosas mías
que no te gustan

Quiero que discutamos nuestras diferencias
sin pelearnos

Quiero que potencies mis habilidades y comprendas
mis limitaciones

Quiero que sepas todo lo que me gustaría que sepas
de mí y que respetes mis secretos

Quiero que recorramos los mismos caminos
sin competir

Quiero que podamos hablar de nuestras
frustraciones sin reproches

Q
uiero que me aceptes como soy y no pretendas
cambiarme

Quiero que seas feliz sin mí y más feliz aun
cuando estamos juntos

Q
uiero que sepas que hoy puedes contar conmigo...
sin condiciones


Autor. Jorge Bucay

1 comentario: