miércoles, 17 de agosto de 2011

Ausencias



Hoy no sé qué escribir, no he preparado algo en especial. Solo quiero decir que por coincidencias tan extrañas de la vida todos los autores de este Blog se han ausentado desde hace algún tiempo. Excepto yo, claro.

Se trata personas de la cuales, siendo realistas, quizá nunca llegue a conocer en persona. Sin embargo, todas ellas han sido de gran ayuda en momento difíciles; bueno, en realidad solo las conozco de hace un par de meses o un poco más y solo me han ayudado en un momento difícil. Pero ¡qué momento! Quizás haya sido uno de los momento más crudos y tristes que he pasado en mi alegre vida. Fue tal mi desesperación que fui a parar en una web de psicología en busca de alguna consulta gratuita (jaja).
No obstante, no encontré ningún psicólogo, hallé algo aún mejor: Amigos. Los extraño, y más aún porque de algunos no sé el motivo de su ausencia y esta ya tiene algo de tiempo, por lo mismo me siento preocupado. En estos momento estoy por entrar al último año de mi carrera, el más complicado lógicamente. No sé si vuelva a encontrarlos, pero si leen esto, quiero que sepan que les doy las gracias por todo, ustedes son parte de ese puñado de gente que no olvidaré.

1 comentario:

  1. Mi querido sking, mi querido amigo, mientras espero que la vida gire y me dé un poco de respiro me considero terriblemente afortunada por haberlos encontrado.
    Saben uds lo q me ayudaron en el chat con su paciencia y con su amistad, les agradezco infinitamente los momentos de paz q me dieron y tengo q decirles q siguen acá en mis recuerdos :) y q espero reencontrarnos lo más rápido posible.
    Un beso graaandeee a todos.
    (extraño los abrazos grupales - jajaja -)

    ResponderEliminar